sábado, 18 de noviembre de 2006

Instrucciones: Cómo descuartizar a una persona.

Uno nunca sabe, tal vez lo tengas que hacer algún día...
1) Es importantísimo asegurarse de que la persona a descuartizar esté muerta.Recuerde: si está viva sangra y la sangre mancha y NO SALE. No, ni con "Skip".2) Consígase un hacha potente. Imagínese cortando un hueso de churrasco. Es duro, así que piense que con un serrucho va a tardar demasiado. Lo ideal sería una sierra eléctrica, pero puede hacer mucho ruido y llamar la atención, así que un hacha es preferible.De paso hace fuerza de brazos y tonifica los músculos.3) Ahora sí, ¡A tronchar!
Lo que sigue queda librado a su creatividad.Puede freezar los pedazos y dejarlos para después, enterrarlos, cocinarlos o embalsamarlos.La cabeza por ejemplo puede embalsamarla y usarla de lámpara para el living.Está buena y es original.El resto lo puede cocinar. Con la grasa puede hacer jabón y con los huesos gelatina. En "Utilísima satelital" puede encontrar las recetas para estas dos últimas opciones.
Espero haber sido de utilidad, y por favor, tenga en cuenta que alimentar a sus animales domésticos con sobras de persona es SIEMPRE de muy mal gusto.